Duo Coplanacu

Duo Coplanacu

El Dúo Coplanacu llega por primera vez a Niceto Club, para presentar, “Los Copla”, su nuevo disco que , reúne clásicos!

El Dúo Coplanacu llega por primera vez a Niceto Club, para presentar, “Los Copla”, su nuevo disco que , reúne clásicos como "De la Banda a Santiago", "La catamarqueña", "Que mala suerte tengo" entre otras y canciones de compositores jóvenes como "Pachamama", "La quisquillosa", "El tenido", "Lucero cantor" y canciones propias como "Madrecita de Huachana", "Piedra" y "En cada primavera".
Los invitamos a ser parte de esta celebración, donde repasarán también clásicos que los acompañaron a lo largo de estos treinta años de carrera.
El Dúo Coplanacu, Julio Paz y Roberto Cantos, son más que 30 años en la escena de la música popular. Creadores de peñas multitudinarias en la Córdoba universitaria, encuentros itinerantes y ejemplo de autogestión. Son también clima, miradas, barredores de tristeza y hechiceros de magia sencilla uniendo el pasado con el presente, porque al fin y al cabo Los Copla son la gente que baila, que escucha, los técnicos, los músicos, la familia que comparte, el Dúo. Todos son "Los Copla".
e grabado en los estudios El Mar en Buenos Aires entre junio y agosto de 2018 bajo la producción artística de Juan Ingaramo. Está compuesto por 7 canciones, donde se destaca la participación de Jorge Drexler en “Me conecto”, como invitado especial.
+18 años
--
ENTRADAS

•> Entradas anticipadas: $500

PUNTOS DE VENTA

•> Boletería Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 19 hs. Sab de 12 a 18 hs. Sin service charge)
•> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Jue. a Sab. desde las 20 hs. Sin service charge)
•> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales.


Shows internacionales

  • Viernes 12 de Julio 2019
  • 20:30hs
  • $500 (anticipadas)
  • Lado A: Niceto Vega 5510. Tel: 4779.9396

Info adicional

Para los shows del primer turno (21 a 24 hs) la boletería de NICETO CLUB abre a partir de las 20:30 hs para la venta de entradas a precio de ENTRADA GENERAL del show a comenzar. En este horario no se venderán entradas anticipadas para otros shows.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la entrada está permitida hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

Como llegar

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

Niceto Club