Fase Zuker en Niceto - Primera Edicion

Fase Zuker en Niceto - Primera Edicion

Día de la Primavera, Javier Zuker, en sociedad con Niceto Club, inicia una nueva propuesta para mermar esta dilatada cuarentena. “Fase Zuker” es el nombre de esta suerte de “late night”

Desde el lunes 21 de setiembre, Día de la Primavera, Javier Zuker, en sociedad con Niceto Club, inicia una nueva propuesta para mermar esta dilatada cuarentena. “Fase Zuker” es el nombre de esta suerte de “late night” que apelará por el streaming, además en tiempo real, para poner a dialogar a la música dance con otras expresiones del arte. Si bien el fuerte de este novedoso concepto será la interacción de diferentes manifestaciones musicales de la escena argentina, el popular DJ no descarta que también pueda sumar a artistas provenientes de las artes visuales. 

 

“Este es el Radio Show de Niceto Club, pero con invitados”, aclara Zuker, quien previamente a esta iniciativa llevó adelante, aunque por Instagram, el antecedente de “Fase Zuker”: “Lunes pandémicos”. Desde que comenzó el aislamiento social obligatorio en la Argentina, el DJ y músico, quien en el rol de conductor se convirtió en uno de los talentos de la FM Metro, se mantuvo en actividad con la transmisión de DJ sets a través de IG Live. A lo que se sumó en simultáneo el lanzamiento de sendos singles de su proyecto grupal: Poncho. 

 

Al momento de justificar por qué se asoció con Niceto Club para llevar adelante “Fase Zuker”, el DJ asegura que “siente una conexión muy fuerte” con la sala que alcanzó en 2020 sus 21 años de existencia. Además de organizar su fiesta Batonga y de estar detrás de las bandejas en el Club 69, Javier Zuker pudo consumar en ese epicentro cultural erigido en el barrio de Palermo proyectos ambiciosos del tamaño de la Zuker XP. “Lo hago por solidaridad a un lugar que está cerrado, donde hay un montón de pibes sin laburar”, explica. “Es una onda para este momento de mierda para el arte”. 

 A pesar de que confía en que la pandemia será algo momentáneo, Zuker adelanta que este proyecto por streaming, que se emitirá por la web de la ticketera Passline, será monetizado. “La idea es pasar música, que yo me divierta y que toda la gente también lo haga”, enfatiza el músico y DJ. De ahora en adelante, y hasta que progresivamente se vuelva a la normalidad en las salas de baile y recitales, “Fase Zuker” hará de los lunes el mejor plan de toda la semana. Y qué mejor fecha para estrenarse que el mismo día de la llegada de la primavera. 



INFORMACIÓN

INFO ADICIONAL

Para los shows del primer turno (21 a 24 hs) la boletería de NICETO CLUB abre a partir de las 20:30 hs para la venta de entradas a precio de ENTRADA GENERAL del show a comenzar. En este horario no se venderán entradas anticipadas para otros shows.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la entrada está permitida hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

COMO LLEGAR

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

Niceto Club