Fase Zuker - F3

Fase Zuker - F3

Esta F3 los invitadxs seran Miranda!

vier Zuker, en sociedad con Niceto Club, inicia una nueva propuesta para mermar esta dilatada cuarentena.

Desde el lunes 21 de setiembre, Día de la Primavera, Javier Zuker, en sociedad con Niceto Club, inicia una nueva propuesta para mermar esta dilatada cuarentena. “Fase Zuker” es el nombre de esta suerte de “late night” que apelará por el streaming, además en tiempo real, para poner a dialogar a la música dance con otras expresiones del arte. Si bien el fuerte de este novedoso concepto será la interacción de diferentes manifestaciones musicales de la escena argentina, el popular DJ no descarta que también pueda sumar a artistas provenientes de las artes visuales.

Este F3 invitadxs MIRANDA!

 

INFORMACIÓN

INFO ADICIONAL

Para los shows del primer turno (21 a 24 hs) la boletería de NICETO CLUB abre a partir de las 20:30 hs para la venta de entradas a precio de ENTRADA GENERAL del show a comenzar. En este horario no se venderán entradas anticipadas para otros shows.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la entrada está permitida hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

COMO LLEGAR

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

Niceto Club