IndieFuertes Pres.Guacho Bleu

IndieFuertes Pres.Guacho Bleu

Guacho Bleu es la búsqueda de homologar lo simple con lo complejo, lo mundano con lo trascendental, de bajar la torre de marfil a las piñas. Disponible hasta el 9 de diciembre

Guacho Bleu, una de las promesas de la escena independiente argentina de este 2020, estrena por streaming su disco debut, Pepsi fría & Antiácidos, el próximo miércoles 2 de diciembre, a las 22 hs.

La presentación será en formato de mediometraje conceptual, en el que la performance se funde con imágenes de la zona oeste del Gran Buenos Aires, donde transcurren el mundo e imaginario del disco, reforzando su concepto y sentido.
La presentación contará con la participación de varios músicos invitados y la reinterpretacion colectiva de un proyecto solista que busca atravesar las barreras de la individualidad, sin perder nunca su carácter introspectivo y de lucha personal.

Pepsi fría & Antiácidos trata de forma onírica e introspectiva la perdida de la emocionalidad producida por la adultez, la ansiedad y los cambios bruscos del mundo materialista en el que transitamos. Para el artista es crucial que todas estas barreras no lo lleven a un proceso de pérdida de sí mismo. Este primer trabajo discográfico es su intento de mantener encendida la llama antes de que sea demasiado tarde.
Guacho Bleu es la búsqueda de homologar lo simple con lo complejo, lo mundano con lo trascendental, de bajar la torre de marfil a las piñas.

*Ticket valido por 48 hs

INFORMACIÓN

INFO ADICIONAL

Para los shows del primer turno (21 a 24 hs) la boletería de NICETO CLUB abre a partir de las 20:30 hs para la venta de entradas a precio de ENTRADA GENERAL del show a comenzar. En este horario no se venderán entradas anticipadas para otros shows.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la entrada está permitida hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

COMO LLEGAR

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

Niceto Club