Doppel Gangs reprogramado!

Doppel Gangs reprogramado!

Simon Poxyran regresa a Niceto con la presentación de un show intimo y especial.

Simon Poxyran regresa a Niceto con la presentación de un show intimo y especial.

Simon Saieg es un joven músico Argentino fundador, cantante, autor y compositor de la banda Mendocina “Perras On The Beach” y también conocido por su a.k.a “Simon Poxyran”, nombre bajo el cual marco un antes y un después en la escena musical Argentina. 2021 lo encuentra a Simon preparando su nuevo proyecto solista Doppel Gangs. Es una mutación de Simon Poxyran, ya que es el mismo proyecto pero solo que con un cambio de nombre y de concepto. Doppel Gangs te transporta a una realidad paralela donde se engloba la música, las artes escénicas, el cine y la animación en una propuesta conceptual única y distinta para contar el fantástico, divertido y psicodélico encuentro entre un humano y un ser extra dimensional (llegado de una dimensión desconocida). Juntos emprenden una aventura a lo más profundo de sus emociones, conocimientos y desconocimientos. Actualmente Simon se encuentra tocando por varios puntos del país, llevando un show donde se explora esta transición de Simon Poxyran a Doppel Gangs.

 

Mas 14 años

INFORMACIÓN

INFO ADICIONAL

Para los shows del primer turno (21 a 24 hs) la boletería de NICETO CLUB abre a partir de las 20:30 hs para la venta de entradas a precio de ENTRADA GENERAL del show a comenzar. En este horario no se venderán entradas anticipadas para otros shows.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la entrada está permitida hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

COMO LLEGAR

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

Niceto Club