Axel Fiks presenta Amante Moderno

Axel Fiks presenta Amante Moderno

Luego de la gira nacional que lo tiene presentando su primer disco en Mendoza, San Luis, San Juan, Córdoba, entre otras latitudes, el artista confirmó el cierre de su gira en Niceto Club

Luego de la gira nacional que lo tiene presentando su primer disco en Mendoza, San Luis, San Juan, Córdoba, entre otras latitudes, el artista confirmó el cierre de su gira en Niceto Club

Este es EL año de Axel Fiks, uno de los artistas más resonantes del nuevo circuito de artistas de la escena local. Artista Lollapalooza, Harlem Festival y Cosquín Rock, y actualmente de gira por distintos puntos del país presentando “Amante moderno”, su primer trabajo discográfico, el músico anunció el cierre del año con un show el 3 de diciembre en Niceto Club.

“Amante Moderno” es el primer disco de Axel, que, a través de las canciones, hace un recorrido por la deconstrucción de los sentimientos que atraviesa cotidianamente el artista: el amor (y el desamor), la toxicidad, la deconstrucción, la soledad, el beboteo y la fluidez. Todas las canciones tienen su hilo conceptual, plagado de contradicciones y honestidades que van tomando forma a lo largo de toda la escucha.

Con shows en Córdoba, Mendoza, San Luis, Santa Fe y Buenos Aires y bajo la bandera de hablar a través de sus canciones (“No me gusta autodefinirme. Hay muchas cosas que tal vez yo no puedo decirte pero que lo dicen las canciones que escribo por mi”, dijo una vez), el artista compartirá en vivo con el público, un disco que relata toda su experiencia romántica y sensible.

INFORMACIÓN

INFO ADICIONAL

Para los shows del primer turno (21 a 24 hs) la boletería de NICETO CLUB abre a partir de las 20:30 hs para la venta de entradas a precio de ENTRADA GENERAL del show a comenzar. En este horario no se venderán entradas anticipadas para otros shows.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la entrada está permitida hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

COMO LLEGAR

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

Niceto Club